• Análisis estadístico

• Redes sociales

Eventos (30)

Último día del plazo de admisión de solicitudes para la oferta de plazas por cambio de Universidad para el curso 2021-22   Aún estas a tiempo de solicitarla a través del correo: secretaria.campuscadiz@uca.es

Último día para enviar la solicitud para realizar la Movilidad SICUE el próximo curso académico 2021-2022   Para obtener la información completa pincha aquí

A falta de los llamamientos especiales, hoy concluyen los exámenes de la convocatoria de enero/febrero del curso 2020/21.   ¡Esperamos que a todos os haya ido bien!

Último día para enviar la Solicitud de Llamamiento Especial para los exámenes de Enero/Febrero 20-21 Para acceder a la solicitud pincha aquí

Último día del plazo de alegaciones sobre la propuesta de la Comisión de Premios Extraordinarios para la concesión de los Premios Extraordinarios Fin de Grado en Medicina y Fin de Máster en Biomedicina y Fin de Máster en Iniciación en la Investigación en Salud Mental del curso 2019-20   Puedes enviar tu alegación a: decanato.medicina@uca.es

El día 1 de febrero se abre el plazo de admisión de solicitudes para la oferta de plazas por cambio de Universidad para el curso 2021-22   El plazo dura desde el 1 de febrero hasta el 10 de mayo   Se puede solicitar a través del correo: secretaria.campuscadiz@uca.es

Comienzan los exámenes de la convocatoria de enero/febrero del curso 2020/21 Puedes consultar los días, horas y aulas de tus exámenes aquí:   Acceder   ¡Mucha suerte!

Último día para enviar la solicitud de Evaluación Global para asignaturas anuales y del 2º semestre de los Exámenes de Enero/Febrero 2020-2021 Acceder a la solicitud