Oficina de Ayuda al Estudiante de Medicina (OAEm)

La OAEm, Oficina de Ayuda al Estudiante de Medicina, es una forma rápida, sencilla y directa de contactar con el Decanato de la Facultad de Medicina.

A través de la OAEm podéis hacernos llegar vuestras inquietudes, dudas, sugerencias, quejas, etc, y así poder ofreceros nuestra ayuda.

Cualquier estudiante del grado de Medicina puede contactar con nosotros por las diferentes vías de comunicación con las que cuenta la OAEm.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y lo haremos.

Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

WhatsApp. Hemos creado 2 grupos:

OAEm Incidencias. Donde podrás informarnos de cualquier tipo de incidencia relacionada con la docencia, profesorado, instalaciones, etc.

OAEm Ayuda y Orientación. Para que nos hagas llegar cualquier tipo de duda en tu vida como estudiante de la Facultad de Medicina.

Una vez que entréis en el grupo debéis leer la información recogida en su descripción, así como seguir las siguientes normas:

– En el grupo no eres anónimo, así que preséntate al entrar e indícanos tu curso.

– Sé respetuoso/a.

– Puedes entrar y escribir cuando quieras, pero danos tiempo para poder contestarte.

– Cuando tu consulta se haya resuelto, abandona el grupo, y accede a él cuando lo vuelvas a necesitar.

– Antes de abandonar el grupo debes rellenar un breve formulario para que quede registrada tu consulta.

– Siempre que lo consideres oportuno y una vez dentro del grupo, puedes hacer una consulta privada poniéndote en contacto directo con alguno de los administradores.

Correo electrónico. ayuda.estudiantemedicina@uca.es

Formulario de Contacto OAEm. Puedes rellenarlo en esta misma web.

Consulta aquí los datos de la encuesta de satisfacción de la OAEm