Oferta de plazas por cambio de Universidad
El cambio de Universidad es un procedimiento para aquellos estudiantes que se encuentren cursando el Grado en Medicina en otra Universidad y deseen ser admitidos en el Grado en Medicina de la UCA.
Se divide en dos fases, el Reconocimiento Previo y la Admisión:
- En la fase de reconocimiento previo, el alumno aporta la documentación necesaria para solicitar la adaptación de los créditos cursados a la Universidad de Cádiz.
En esta fase el solicitante recibirá una resolución comunicándole los créditos que se reconocen. En caso de reconocerle 30 créditos o más, podrá pasar a la fase de admisión, siempre que cumpla el requisito de tener la nota PEvAU.
En caso contrario deberá solicitar la plaza por el procedimiento de preinscripción.
En la Fase de reconocimiento no hay que realizar ningún pago.
- En la fase de Admisión, aquellos estudiantes que cumplan el requisito de los 30 créditos reconocidos, pueden solicitar matricularse en la titulación, siempre que cumpla los requisitos de la oferta de plaza.
Para poder solicitar la admisión, deberá tener un mínimo de 30 créditos reconocidos en la fase de Reconocimiento previo.
La admisión está supeditada a la disponibilidad de plazas en la titulación solicitada.
En la fase de Admisión, en caso de ser admitido, a la hora de formalizar la matrícula, deberá abonar el precio de los reconocimientos. El coste de cada crédito reconocido es un 30% del valor de un crédito normal. Este importe varía cada curso académico conforme al listado publicado por el Ministerio de Educación.
Las solicitudes y las consultas se realizarán a través de la Secretaría de Campus de Cádiz:
- secretaria.campuscadiz@uca.es
- 956 015 175
- Hospital Real
Plaza de Falla, 8
11002 Cádiz
Por cambio de Universidad Europea