Campaña Ningún Niño sin Juguetes. Enero 2024.

Queridos alumnos y alumnas,  compañeros  y compañeras de la facultad de Medicina,https://www.consejosocialuca.es/

Un año más, una nueva campaña y ilusiones renovadas; de nuevo Sus Majestades los Reyes Magos vuelven a contar con nosotros para que le ayudamos a cumplir el sueño de los más pequeños de las casas de Cádiz

En colaboración con la  Asociación Reyes Magos de Cádiz , la Delegación de Estudiantes de Medicina de Cádiz, la Asociación de Estudiantes de Medicina de Cádiz (AEMCA) , y el  Consejo Social de la UCA  y el Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz, tenemos que conseguir de nuevo el objetivo que tenemos cada año, que ningún niño de Cádiz se quede sin juguetes.

La asociación Reyes Magos de Cádiz lleva más de 25 años haciendo posible que ningún niño de nuestra ciudad se quede sin juguetes cada 6 de enero y es nuestro deber como Facultad de Medicina de Cádiz ayudar en todo lo que podamos para que se vuelva a conseguir un año más. No solo somos un centro docente e investigador, debemos ser también un centro solidario y altruista, que viva de cara a nuestra ciudad y colaborar en cada ocasión en la que se requiera nuestra ayuda.

Para lograr el objetivo se nos ha encomendado la difícil tarea de conseguir juguetes para los niños y niñas de nuestra ciudad. Este año necesitamos juguetes para niños y niñas de 0 a 1 años, 2 años y también de 12 años. Para poder conseguir nuestro reto hemos recopilado los juguetes en una lista de deseos de Amazon. En ella podrás encontrar los juguetes que sus Majestades los Reyes Magos nos han encargado para ellos.

¡Es muy fácil! Puedes hacerlo de dos formas:

Es tan sencillo como pinchar en la lista de deseos, seleccionar el juguete que quieras y añadirlo a tu lista de la compra. Cuando lo compres, te aparecerá la opción de enviarlo a la Facultad de Medicina.

¡Listo! ¡Nada más!

En el caso que no puedas contribuir con el precio completo de un juguete, no te preocupes, puedes colaborar igualmente aportando la cantidad que quieras. Nos puedes mandar un cheque regalo de Amazon por el importe que puedas dar. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace, seleccionar el importe, entregar en el correo electrónico web.medicina@uca.es y poner tu nombre si quieres. Cada euro cuenta y cada euro suma.

¡Eso es todo!

Cuando tengamos la aportación de varios cheques, compraremos nosotros un juguete de la lista de deseos.

A medida que nos vayan llegando los juguetes los guardaremos, y una vez que los tengamos todos, se los haremos llegar a la Asociación Reyes Magos de Cádiz que lo repartirán a cada niño o niña que lo necesite como cada día 6 de enero.

Puedes seguir nuestro progreso consultando nuestras redes sociales

¡Contamos contigo!