noticia

La Facultad de Medicina y el Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, se reúnen para reforzar líneas de colaboración 24 marzo 2021

Hemos recibido en nuestra Facultad la visita institucional del presidente del Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, Juan Antonio Repetto, acompañado por la vicepresidenta primera del Colegio, Carmen Sebastianes. Una reunión, que ha permitido corroborar la permanente disposición y actitud de mutua colaboración entre ambas instituciones.

Durante este encuentro, el máximo responsable del Colegio de Médicos ha trasladado al Decano de Medicina de la UCA la posibilidad de habilitar líneas de formación complementaria desde la institución colegial, dirigidas a los estudiantes de Medicina y en coordinación directa con la Universidad.

Asimismo, han tratado sobre el premio al Mejor Expediente Fin de Carrera, ya institucionalizado por el Colegio de Médicos, a fin de que la propuesta de candidatura a este premio pueda partir en adelante desde la propia Facultad de Medicina de Cádiz.

Dentro de este encuentro, además de hablar sobre las distintas líneas de trabajo de ambas instituciones, el presidente del Colegio de Médicos ha propuesto la posibilidad de un mayor vínculo entre los futuros médicos y el Colegio más accesible a través del carné de precolegiado para estudiantes de Medicina.

Accede a la web del Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de Cádiz