Usted está aquí: Inicio Secretaria Virtual Asignación de Hospitales

CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE HOSPITAL
CURSO 2010/2011:
  1. Todos los alumnos deben elegir hospital para el curso donde se matriculen de un mayor número de créditos Esto supone:
    1. Que no se guarda hospital de un curso para otro.
    2. Que los alumnos de intercambio que salen a otras universidades, no necesitan elegir hospital
    3. Que los alumnos de intercambio que vienen de otras universidades deben elegir hospital
  2. A partir del día 1 de octubre, una vez realizada la matrícula, se debe acceder al campus virtual (se necesita usuario y clave) y en  la aplicación "Asignación de hospital de prácticas para el curso 2010/11", se debe elegir una primera y una segunda opción entre los tres hospitales disponibles.
  3. La asignación del hospital se realizará al concluir el período de matrícula, alrededor del 15 de octubre, y se basará en la elección de cada uno y, en caso necesario, en el baremo obtenido con la nota media del expediente en el momento de la asignación (15 de octubre) + 1 punto para los alumnos colaboradores.
  4. Las listas de asignación se publicarán el 16 de octubre, y del 16 al 19 se debe elegir el grupo de prácticas (del 1 al 92 según horarios de cada curso), dentro del hospital asignado.
  5. Para aquellos alumnos que no participen en la elección de hospital y/o grupo y tengan que hacer prácticas, se les asignará hospital y grupo donde haya plazas libres.

Acceda al Campus Virtual: "Asignacion de hospital de prácticas para el curso 2010/11" ( Requiere usuario y contraseña de la UCA)

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir