Asignación de Hospitales

CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE HOSPITAL

Las prácticas clínicas podrán realizarse en cada uno de los tres hospitales que colaboran con la Facultad:

  1. Hospital Universitario de Puerta del Mar, en Cádiz
  2. Hospital universitario de Puerto Real, en Puerto Real
  3. Hospital Universitario de Jerez, en Jerez de la Frontera

Acceso a datos de los Hospitales Universitarios

 

1 -Las plazas disponibles en cada hospital serán la tercera parte de los estudiantes que tengan que hacer prácticas clínicas en cada curso

 

2.-La asignación de hospital y grupo de prácticas sigue el procedimiento aprobado por JF, mediante el cual para los alumnos de 2º, la asignación del hospital y zona de salud se realizará por sorteo, dividiendo el curso en tres grupos una vez finalizada la matrícula, y asignando un hospital a cada grupo para 2º y 3º. Al mismo tiempo se establece un orden de rotación para que cada uno de los grupos tengan asignados los hospitales en 4º y 5º, y posteriormente en 6º, de forma que todos los grupos tengan prácticas en los tres hospitales.

 

3.- La asignación de hospital de prácticas para los alumnos Erasmus/Sicue se realizará haciendo un grupo diferenciado con ellos, dividiendo en 3 partes el grupo, una para cada hospital, y asignándolo con los mismos criterios que en 6º curso. Para este fin, se le pedirá el envío de su nota media del expediente (antes del 30/07/16), realizándose la asignación entre el 1 y el 5 de septiembre de 2016.

Acceda al Campus Virtual: “Asignacion de hospital de prácticas para el curso 2017/18″ ( Requiere usuario y contraseña de la UCA)