Usted está aquí: Inicio Titulaciones Prácticas Clínicas Asignacion de hospitales

ASIGNACIÓN DE HOSPITALES:

A partir del curso 2011/12, la asignación de hospital se aprobó realizarla en 3 ocasiones, al comenzar 2º y 4º, y al finalizar 5º:

• Al comenzar 2º se asigna en octubre, para hacer las prácticas de 2º y las del curso siguiente de 3º
  • Al comenzar 4º se asigna en octubre, para hacer las prácticas de 4º y las del curso siguiente de 5º
  • Al finalizar 5º se asigna en julio, para hacer las prácticas de 6º

Por otra parte, según el acuerdo aprobado en Junta de Facultad, la asignación del hospital y zona de salud para 2º curso se realizará por sorteo, dividiendo el curso en tres grupos una vez finalizada la matrícula, y asignando un hospital a cada grupo, que será el mismo para 2º y 3º.

Al mismo tiempo se establecerá un orden de rotación para que cada uno de los grupos tenga asignado el hospital al comenzar 4º (para 4º y 5º), y posteriormente al comenzar 6º, para el rotatorio de 6º, de forma que todos los grupos realicen prácticas en los tres hospitales a lo largo del Grado.

Existirá también la posibilidad de intercambio entre dos estudiantes, siempre que haya causas justificadas.

Para el curso académico 2016/17, lo anterior es de aplicación en los cursos que comienzan 2º, 3º, 4º y 5º.

Para los que comienzan 6º, el proceso para asignar el hospital se realizará en julio-agosto 2016, a través del campus virtual, con los criterios que aparecen en la Programación Docente de 6º.

Por último, la asignación de hospital de prácticas para los alumnos Erasmus/Sicue se realizará haciendo un grupo diferenciado con ellos, dividiendo en 3 partes el grupo, una para cada hospital, y asignándolo teniendo en cuenta su expediente y su preferencia. Para este fin, se le pedirá el envío de su nota media del expediente (antes del 30/07/16), realizándose la asignación entre el 1 y el 5 de septiembre de 2016.

Acciones de documento